09-30-2025, 07:27 AM
Buenas noches para todos , soy Kenn Good Moderador a pruebas de urban roleplay y vengo a realizar mi defensa , primero que todo el reportante no presento pruebas que me mato en la zona solo aparece el material grafico que me asesino , pero en las pruebas de el acusado Imgur: The magic of the Internet no se ve mi cadaver en la zona asi que hay 1 motivo para rechazar el reporte, Segundo en el foro de urban roleplay en apartado normativas dice lo siguiente Revenge Kill (RK) Ocurre cuando un jugador mata, hiere o ataca a otro personaje en venganza por una muerte o daño anterior de su personaje.
➔ Está prohibido, ya que va contra la normativa de Player Kill (PK).
➔ Incluso si la otra persona provocó la muerte anterior, no se puede buscar venganza directa.
, esto quiere decir que el motivo del reporte no es rk (otro motivo para rechazara el reporte) , tercero en el reporte el reportante dice que yo fui a la zona por la intencion de tomarle armas a mi compañero , no hay pruebas de que yo le tome armas a mi compañero , yo fui con la intencion de tomar mi vehiculo
➔ Está prohibido, ya que va contra la normativa de Player Kill (PK).
➔ Incluso si la otra persona provocó la muerte anterior, no se puede buscar venganza directa.
, esto quiere decir que el motivo del reporte no es rk (otro motivo para rechazara el reporte) , tercero en el reporte el reportante dice que yo fui a la zona por la intencion de tomarle armas a mi compañero , no hay pruebas de que yo le tome armas a mi compañero , yo fui con la intencion de tomar mi vehiculo